The Definitive Guide to https://abogadodenarcos.com



- Representarte durante el proceso authorized y trabajar para reducir las consecuencias legales del delito.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artículos 359 y siguientes del Código Penal.

Cómo hemos visto, le Legislador establece una serie de circunstancias agravantes del delito de tráfico de drogas. Entre ellas se encuentra una que determina una pena mayor, de acuerdo a la cantidad de las sustancias vinculadas al hecho.

República Checa es un país con una variedad de leyes y normas que se aplican para frequent el tráfico de drogas. Estas leyes han cambiado con el tiempo, con el objetivo de mejorar el Management de estas actividades ilegales.

R: En Getafe, se han implementado medidas preventivas como el aumento de la vigilancia policial, la educación pública sobre los peligros de las drogas y programas de rehabilitación para aquellos que luchan contra la adicción.

Si está envuelto en algún proceso judicial y no quiere acceder a la solicitud de extradición ¿puede contratar mis servicios?

one. Bruce Margolin: es un abogado de defensa felony con más de forty años de experiencia en la defensa de casos de drogas. Es fundador y director de la Organización de Política de Drogas de Los Ángeles y ha https://abogadodenarcos.com sido un defensor líder de la reforma de la política de drogas en California.

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artworkículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

El delito por tráfico de drogas tiene una serie de agravantes. Entre ellos destacamos los siguientes:

El consumo private puede ser considerado un delito menor y puede llevar a multas y rehabilitación, mientras que el tráfico de drogas es un delito grave.

Más de 20 años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

Un abogado penalista es un profesional especializado en derecho penal que puede ofrecer asesoramiento authorized y representación en casos penales.

El adelantamiento de las barreras de protección hace que el delito quede consumado con la mera tenencia de las sustancias prohibidas con finalidad de tráfico. Esta intención, como elemento interno perteneciente a la conciencia del sujeto, es difícilmente demostrable a través de prueba directa, siendo lo habitual recurrir a una inferencia para acreditar su existencia, que entre otros datos se apoya en la cantidad, naturaleza y preparación de la sustancia. (STS 444/2005 de eleven de abril)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *